miércoles, 28 de mayo de 2014

Combinar Correspondencia en Word



Muchas veces tenemos que escribir la misma carta o correo electrónico a múltiples destinatarios. El contenido de la misma sera igual para todos sin embargo habrá datos puntuales que varíen de un destinatario a otro.

Word posee una función muy útil llamada Combinar Correspondencia, la cual me permite vincular una carta con el origen de datos donde tengo almacenados los destinatarios (que puede ser otro archivo de Word, una planilla de Access, los contacto de Outlook o bien creo la lista en el mismo momento).

Cuando se vincula este documento con los datos de los destinatarios se generaran múltiples copias de la carta (o del correo electrónico) pero con datos particulares de cada uno de los destinatarios.

A continuación les dejo un videotutorial desarrollado para el curso de Operador de PC Avanzado que dicto en Integral Capacitando en el que se explica paso a paso como utilizar esta interesante y potente herramienta.

Santiago Spinosa
Integral Capacitando



Para recibir información sobre nuestros cursos y seminarios de informática puede ingresar a www.integralcapacitando.com.ar o bien escribirnos a info@integralcapacitando.com.ar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario